Barrel House

hero image
hero image
hero image
hero image
hero image

Selecciones Populares

¡Lo que todos están pidiendo!

BarrelRoll

BarrelRoll

$16.64

1
Chicharron Guacamole y Tostones

Chicharron Guacamole y Tostones

$24.96

2
Sandwich de Chicharron & Fries

Sandwich de Chicharron & Fries

$23.92

3
Skirt Steak

Skirt Steak

$40.56

4
Picanha (Premium Angus Steak)

Picanha (Premium Angus Steak)

$33.28

5
Ceviche de Chicharron

Ceviche de Chicharron

$24.96

6
Smoked Pork Ribs

Smoked Pork Ribs

$26.00

7

Menú

¿Qué piensas tú?

Avatar de Omar Torres

Omar Torres

Simplemente fuera de serie no se les escape un detalle. Se podría decir Que hasta es un Lugar romantico agradable buena musica. Y Ademas una Atencion 10 de 10. Nuestro mesero Carlos. Nos oriento nos aconsejo y lo mejor acerto en todo. Muy buenas elecciones.

Avatar de Gabriela Salas

Gabriela Salas

Este lugar es delicioso, tiene un ambiente muy acogedor el servicio espectacular y los dueños ni se digan muy acomedidos y amables 10/10

Avatar de Maria Camila Gil

Maria Camila Gil

El día de ayer visitamos este lugar viral por su concepto de carne al barril. 🥩 El restaurante es pequeño, acogedor y lindo, y el personal fue amable al recibirnos. La comida es deliciosa, aunque los platos podrían ser un poco más grandes. Lamentablemente, las bebidas y los aperitivos tardaron bastante, y los platos fuertes también demoraron alrededor de una hora, mientras que otras mesas que incluso llegando después recibían su comida antes. Aún así, nos regalaron unas mini piña coladas por la espera, un gesto muy amable. Entendemos que es un lugar nuevo y que aún están ajustando detalles, pero sería importante mejorar la organización y el control de tiempos.

Avatar de Andres Mauricio Pineda Mejia

Andres Mauricio Pineda Mejia

Primera vez en el sitio y el ambiente muy agradable la música moderada para poder hablar y comer tranquilos la atención super nuestra anfitriona shirley 10 de 10 volveremos indiscutiblemente ese sancocho merece volver a ser devorado,y para hacer digestión nos tomamos un té de frutas maravilloso 👏 muy rico todo muy recomendado linda la atención sherley muy chevere aquí volvemos.

Escribir una reseña

Encuéntranos